Iniciación

Inicio my blog hablando de la iniciación. Sí, siendo redundante también. Y es que cúan inutil se puede sentir uno al iniciarse en algo. Lo más simple se convierte en lo más complejo, lo claro en oscuro y lo blanco parece ser negro. Parece tan lejano que no te pertenece y te preguntas: ¿en qué fregado me he metido? Entonces, se aparece la experiencia recordandote que el tiempo es pasajero, como pasajero es lo complejo, oscuro y negro. Espero ese momento mientras navego perdida por twitter y customizo este blog.

Anuncios

5 thoughts on “Iniciación

  1. Hola Sara,

    has expresado perfectamente lo que siento yo también!La union hace la fuerza y saber que no soy la unica me anima aun mas de lo que estoy ya animada y que es mucho!

  2. Ya somos 3 empezando…Empezar, lo que más me gusta,soy una aficionada de los principios… seguir es el problema, renovar constantemente la motivación, en vez que ir buscando nuevos inicios y quedarse con el título o la primera página de millones de textos, manuales, programas, cursos..
    Por eso quiero celebrar el 2011 como el año de la perseverancia!

  3. Si..he sido dramatica, pero es que me sentía realmente perdida. Y por supuesto que con el paso, breve, de tiempo llega el momento bonito de toda novedad. De ahí su gracia.
    Brindo por tu perseverancia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s